La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Garantizamos la calidad de los servicios que realizamos. Si la reparación del coche o el servicio efectuado se realizó de forma incorrecta, volveremos a realizar el servicio de forma totalmente gratuita durante el periodo de garantía establecido.

La mayoría de recambios y servicios adquiridos en Boxes Cordoba tienen una garantía de un mínimo de 2 años, y las reparaciones 3 meses o 2.000 kms, lo que se alcance primero. Algunos recambios y servicios pueden disponer de otra garantía. Los recambios de vehículo que se pruebe que no son servibles durante el periodo de garantía, se reemplazarán gratuitamente por recambios o mano de obra. Las garantías son aplicables a los recambios instalados y a los servicios realizados en vehículos particulares.

 

¿Se pierde la garantía en talleres independientes?

Es una de las dudas más habituales entre los consumidores y la respuesta es clara: un vehículo no pierde en modo alguno su cobertura legal por el hecho de realizar mantenimientos o reparaciones en talleres independientes o con recambios de otras marcas. Tan sólo es necesario que cualquier intervención se haga siempre conforme a las recomendaciones del fabricante y se pueda demostrar que así ha sido.